Viviendo y experimentando un tarot sin mentira de calidad

tarot sin mentiraEl se basa en las personas que posee la habilidad de comunicarse con los astros, los que poseen esta conexión sienten la necesidad de ayudar y guiar; esa es su misión, y por lo tanto, sea que ofrezca tiradas de barajas gratis o cobre por ellas, su compromiso es serio, ligado a la verdad y a la guía positiva hacia un crecimiento personal y espiritual real por medio de un tarot sin mentira.

¿Es posible la existencia de un tarot sin mentira?

El “sexto sentido” de un tarotista, por llamarlo de alguna manera, es fundamental a la hora de la consulta y para la seguridad del consultante; la responsabilidad por la cual se rige la videncia mas grande, aunque se trate de una tirada de tarot sin mentira “gratis´´, ya que está lidiando con el lado más vulnerable de la persona; su corazón y sentimientos.

La preparación del tarotista experto, aparte del entendimiento profundo de las cartas, sus significados y energías, incluye la capacidad de percibir, conocimientos en psicología, y además, desapego propio, amor y respeto profundos por el ser humano.

Efectivamente, esto es fácil de identificar; al realizarse una tirada de tarot sin mentira; es un sentimiento intuitivo muy fuerte el que se percibe y se experimenta cuando uno entra en contacto con esta poderosa energía de conexión.

Básicamente, uno sabe cuándo es real o no, aun así, existen mentirosos que se degustan del dolor ajeno y de la credulidad e inocencia de quien necesita ayuda y acuden a ellos, de esta manera sacan provecho y de cierto modo causan daño con sus “predicciones´´ y consejos falsos.

Esta es una falta de respeto hacia  el ser humano y a una misión tan significativa, es muy dañina tanto por quien la produce para el que la recibe, ya que envenena el alma y el cuerpo físico; por ello, es mejor ofrecer un tarot sin mentira.